10 cosas que tengo que hacer antes de morir

Hola a todos y muy buenas!
No se por que, pero ahora me acuerdo de los casos cuando empiezo a grabar un vídeo para YouTube y en vez de decir "Muy buenas a todoooos!" digo "Muy buenos a todaaas!"... si, suele ocurrir...
Bueno, dentro de poco me voy a la cama, pero antes de hacerlo voy a aprovechar que tengo el portátil de mi madre al lado. Ya que el mío ha muerto definitivamente, pues si, pasan esas cosas.

Bueno, después de esta breve introducción al tema... que ha sito todo menos una introducción al tema, os voy a escribir una lista con las 10 cosas que tengo que hacer antes de morir. Algunas tienen hasta límite en el tiempo. Ya veras...

  1. Casarme. Igual suena un poco aburrido pero si, soy de esos que se quieren casar. Creo que es una de las cosas que obligatoriamente tengo que hacer. No porque tengo que hacerlo sino porque creo que cada uno tiene que estar oficialmente con su media naranja y crear una familia. Según mi opinión ese es uno de los objetivos principales en la vida de cada uno. o por lo menos debería.
  2. Ser mi propio jefe. Quiero trabajar lo que me gusta, el tiempo que me gusta con el horario que me gusta y ganar lo que me corresponde. Hoy en día no es muy fácil conseguir eso, pero bueno, tengo tiempo.
  3. Jubilarme. Si. No porque quiero jubilarme, sino porque es el último de los primeros 3 puntos que quiero realizar antes de llegar a los 25 años. Mmm bueno, igual no lo voy a conseguir. Me lo voy a pensar, igual me tengo que dar un poquito mas de tiempo. ¿Hasta los 30?
  4. Acabar todos los libros que he empezado a leer y he abandonado por la mitad. No, no es porque me aburro o porque resulta que no son muy interesantes sino porque empiezo uno, cuando estoy por la mitad encuentro otro y así sucesivamente. Es increíble!
  5. Construir la casa de mis sueños. La casa de mis sueños es... bueno, no es una casa grande... pero incluye muchos detalles. Creo que sería mejor escribir un post solo para esto porque una página entera no va a ser suficiente... es que tengo pensado el lugar, las plantas, la calefacción, la luz, el garaje... no, no es broma, va en serio... si te lo cuento alucinas. Me costara casi 1 000 000 de euros, pero eso si, la voy a construir antes de morir, va en serio.
  6. Pagar a la sociedad. Me gustaría pagar a la sociedad por todo lo que he recibido. Por ejemplo, he aprendido muchas cosas sobre la fotografía de Internet. Ahora estoy haciendo tutoriales en YouTube para que aprenda mas gente de lo que yo he aprendido. Pues lo mismo me gustaría hacer, pero con mas cosas.
  7. Educar bien a mis hijos. Esto es un deseo doble porque primero tengo que tener hijos. No lo dudo. O sea, no dudo que los voy a tener y no dudo de que voy a ser capaz de educarles en sabiduría y buenos principios.
  8. Leerme la Biblia entera. Pues si, me gustaría algún día leer la Biblia entera. Bueno, igual no en un día, pero quiero coger una biblia y leerla desde el principio hasta el final.
  9. Tener amor. Quiero tener una capacidad inmensa de amar. Amar en todos los sentidos y todas las maneras posibles. Es muy importante para mi.
  10. Dejar una huella. Ya que es el último punto, me lo imagino al final de mi vida. Pues quiero mirar hacía atrás, hacía el pasado, hacía mi vida y ver que he dejado una huella en este mundo. Quiero hacer un cambio positivo en la sociedad. Por muy pequeño que sea, pero quiero tener esa sensación antes de morir.
Bueno, no se, igual no ha sido muy interesante para todos... pero estoy seguro de que hay gente que si que se habrá fijado en algunos puntos... o en todos. ¿Y tu? Cuéntame, que quieres hacer antes de morir? Aun que sea solo una cosa... o 100, escríbeme un comentario abajo, me parece interesante ;)


18 comentarios:

  1. Me encanta tu blog! Yo tambien tengo uno, con mi herman =) es www.whatsyourkrave.com Escribo sobre comida, musica, ropa y mucho mas!

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo en muchas cosas, como construir mi casa con mis propias manos, tener y educar a un hijo.
    Lo de leer la Biblia entera no seria uno de mis planes, pero si escribir y publicar un libro y dirigir un cortometraje. Y si podría viajar un poco más no estaría mal.

    ResponderEliminar
  3. La biblia deja que se la lea el cura que supuestamente te vaya a casar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, si la tiene que leer entera, a lo mejor nos vamos a la luna de miel y a la vuelta si ha acabado ya nos ponemos los anillos :D

      Eliminar
  4. Casarte - es buena idea tener una familia espero que lo haces pronto!!! Estare feliz si tu estas feliz con tu pareja elejida.

    Que tienes esa gana de educar tus propios hijos aun que toda via no lo tienes.Pero no es fasil educar unos niños que nacen en estos años nasen mas sabios que nosotros. Y otro solo no llegaras a educar tus hijos como tu quieres.Tienes que hacero junto con tu pareja t.e. tener una meta con tu pareja para la educacion de tus futuros hijos.Porque si uno quere educar en su manera el otro tambien lo va a querer en su manera.Lo bueno es tener todo claro desde el prencipio si no dificil sera la educacion de los foturos hijos.

    ResponderEliminar
  5. "Pues quiero mirar hacía atrás, hacía el pasado, hacía mi vida y ver que he dejado una huella en este mundo. Quiero hacer un cambio positivo en la sociedad. Por muy pequeño que sea, pero quiero tener esa sensación antes de morir"

    Me ha encantado lo que escribes....y espero que lo consigas en la medida de lo posible...

    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  6. De acuerdo con Pavlina respecto a los hijos, no es fácil educarlos,ve pensando que una vez que crecen tienen sus propias inquietudes y no siempre coinciden con las nuestras,aun así merece la pena intentarlo. Si tienes paciencia tienes mucho ganado. Leí la Biblia y merece la pena , independientemente de que seas creyente o no aprenderás muchas cosas, y como todo tiene partes muy interesantes y otras aburridas, habrá cosas en las que estés de acuerdo y otras no, pero siempre te ayudara a entender mejor a las personas.Creo que tienes suficiente fuerza e ilusión para conseguir todo lo que te propongas,nunca desesperes, animo y adelante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, si fuera facil no lo pondría entre las 10 cosas mas importantes de mi vida. Haré todo lo posible para educarles. Y eso no significa obligarles a desarrollarse en una dirección en concreto sino prepararles para la vida real creando en ellos unos principios que les van a ayudar a crecer.

      Gracias por comentar Isabel ;)

      Eliminar
  7. Me encanta esta lista, creo que deberia hacer una parecida yo tambien. Me gusta tu lista porque tiene cosas muy (smisleni) con sentido.
    Creo que yo persigo las mismas cosas, excepto lo de la casa de mi sueños, porque yo haria de cada lugar el hogar de mis sueños sin importarme donde esta y como esta, ya sabes es mi debilidad hahah. Y la Biblia casi lo he conseguido haha asi q date prisa q no solo hay q leerla una vez en la vida, sino varias, porque siempre encontraremos algun tesoro escondido dentro.

    Este es mi post favorito de todo tu blog ;)

    ResponderEliminar
  8. Sabes estaría genial poner el primer lugar de tu lista "Ser feliz todos los días" creo que eso lo olvidamos todo por algun tiempo.

    Te mando un fuerte abrazo y gracias por compartir tu lista.

    saludos @Yulisauria

    ResponderEliminar
  9. Me parece que es muy interesante y sabia la respuestas que pusiste, hablan muy bien de ti sin conocerte.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anónimo! Encantado de todas formas ;)

      Eliminar
  10. Me ha encantado leer tu lista de deseos antes de morir, te va ha dar tiempo a esto y a mucho más, seguro... Yo ya he cumplido creo que la mitad de los que tu enumeras, claro podrías ser mi hijo, ja ja ja.

    Ahora quiero seguir haciendo lo que me gusta, que es trabajar en temas de moda, poder vivir algún día en Cantabria donde vendrán mis nietos a visitarme y donde yo estaré rodeada de mis gatos y perros, ja ja ja

    Besos

    www.carmenhummer.com

    ResponderEliminar
  11. Justo yo también escribí del mismo tema hace poco... Aunque creo que mi lista es un poco más salida del recipiente jajaja.
    Te la dejo :) http://cosasquepasanenmicabeza.blogspot.com/2012/04/10cosasquedebohacerantesdemorir.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, lo he visto si. Bueno, son bastante diferentes las cosas que queremos, pero cada uno con sus sueños ;)

      Eliminar
    2. Jajajaja si, es verdad. Espero que ambos los cumplamos! :)

      Eliminar